Organización y convivencia

Ordenar una entrada pequeña sin perder comodidad — cocinas compartidas, para compartir un rato el fin de semana · dos alternativas

Iniciado por vividor · 21 sep 2026, 14:59

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con cocinas compartidas.

Entre bolsas, zapatos y llaves la entrada se llena enseguida. ¿Qué quitaríais y qué dejaríais a mano?

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea vividor y lo pienso desde orden en la entrada. La parte de cocinas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por orden en la entrada, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea koala75 y lo pienso desde energía. La parte de cocinas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta más fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por energía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea joako_5 y lo pienso desde ventilación. La parte de cocinas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo empezaría por lo concreto. Dejaría libre la zona donde se abre la puerta. No todo hueco disponible tiene que convertirse en almacenamiento.

Pues

Pues acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por ventilación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pilarc y lo pienso desde mudanzas. La parte de cocinas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Separaría lo que usamos a diario de lo que solo está ahí porque nunca encontró otra habitación.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por mudanzas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bollicao y lo pienso desde cuidados. La parte de cocinas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Probaría la organización con lo que ya hay en casa. Los organizadores nuevos también ocupan y conviene saber para qué sirven.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por cuidados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder