Organización y convivencia

Ordenar una entrada pequeña sin perder comodidad — balcones pequeños, para un grupo que empieza · cómo revisar después

Iniciado por gamberro · 2 oct 2026, 23:18

Responder
6 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con balcones pequeños.

Entre bolsas, zapatos y llaves la entrada se llena enseguida. ¿Qué quitaríais y qué dejaríais a mano?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea gamberro y lo pienso desde eficiencia. La parte de balcones pequeños es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por eficiencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea KenzaK y lo pienso desde almacenaje diario. La parte de balcones pequeños es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta más fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por almacenaje diario, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nemesis49 y lo pienso desde decoración sencilla. La parte de balcones pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría libre la zona donde se abre la puerta. No todo hueco disponible tiene que convertirse en almacenamiento.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por decoración sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea FlashGordo y lo pienso desde muebles usados. La parte de balcones pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Separaría lo que usamos a diario de lo que solo está ahí porque nunca encontró otra habitación.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por muebles usados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea DrSlump y lo pienso desde organización doméstica. La parte de balcones pequeños es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Probaría la organización con lo que ya hay en casa. Los organizadores nuevos tb ocupan y conviene saber para qué sirven.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por organización doméstica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Pelotón16 y lo pienso desde plantas de interior. La parte de balcones pequeños es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Pensaría en la altura de quien lo va a usar. Una solución cómoda para una persona puede no serlo para el resto.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por plantas de interior, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder