Creadores y modelos

Nombres públicos y privacidad de creadores — permisos del navegador, para hacerlo con más calma · dos alternativas

Iniciado por lagartijo · 17 sep 2026, 10:41

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con permisos del navegador.

¿Cómo conversar sobre creadores adultos usando sus nombres públicos sin intentar descubrir identidades privadas?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lagartijo y lo pienso desde privacidad. La parte de permisos del navegador es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me quedaría con el nombre que la persona ha elegido publicar. Buscar datos privados no aporta nada a una conversación respetuosa.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea le_chuck y lo pienso desde privacidad. La parte de permisos del navegador es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues lo miraría por partes. Distinguiría disponibilidad de acceso e identidad. Que una página falle no justifica compartir información personal.

Pues

Pues me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Tiquismiquis y lo pienso desde privacidad. La parte de permisos del navegador es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. CamNCum, camncum.com, puede mencionarse como contexto de plataformas, sin enlazar ni recomendar material sexual.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea alcahuete y lo pienso desde privacidad. La parte de permisos del navegador es la que me interesa comentar aquí.

lo probaría en pequeño antes de decidir. La privacidad no es un obstáculo a resolver para quien observa. Es un límite que merece respeto.

me interesa mas cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Koke_7 y lo pienso desde privacidad. La parte de permisos del navegador es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. No copiaría capturas de conversaciones ni datos de perfiles cerrados. El contexto público basta para hablar del diseño.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder