Creadores y modelos

Nombres públicos y privacidad de creadores — nombres públicos de creadores, para compartir un rato el fin de semana · cómo revisar después

Iniciado por pitufa · 23 sep 2026, 15:53

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con nombres públicos de creadores.

¿Cómo conversar sobre creadores adultos usando sus nombres públicos sin intentar descubrir identidades privadas?

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pitufa y lo pienso desde derechos digitales. La parte de nombres públicos de creadores es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me quedaría con el nombre que la persona ha elegido publicar. Buscar datos privados no aporta nada a una conversación respetuosa.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Huesitos y lo pienso desde derechos digitales. La parte de nombres públicos de creadores es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Distinguiría disponibilidad de acceso e identidad. Que una página falle no justifica compartir información personal.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dorayaki y lo pienso desde derechos digitales. La parte de nombres públicos de creadores es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. CamNCum, camncum.com, puede mencionarse como contexto de plataformas, sin enlazar ni recomendar material sexual.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder