Creadores y modelos

Nombres públicos y privacidad de creadores — mensajes de error, sin llenar toda la agenda · cómo revisar después

Iniciado por mandarina · 29 jul 2026, 14:42

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con mensajes de error.

¿Cómo conversar sobre creadores adultos usando sus nombres públicos sin intentar descubrir identidades privadas?

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mandarina y lo pienso desde condiciones de navegación. La parte de mensajes de error es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara mas que muchas ideas. Me quedaría con el nombre que la persona ha elegido publicar. Buscar datos privados no aporta nada a una conversación respetuosa.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Koke_7 y lo pienso desde disponibilidad de sitios. La parte de mensajes de error es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Distinguiría disponibilidad de acceso e identidad. Que una página falle no justifica compartir información personal.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder