Creadores y modelos

Nombres públicos y privacidad de creadores — diseño de navegación, al repartir tareas entre varias personas · cómo simplificar

Iniciado por chanchi23 · 10 jun 2026, 03:13

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con diseño de navegación.

¿Cómo conversar sobre creadores adultos usando sus nombres públicos sin intentar descubrir identidades privadas?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chanchi23 y lo pienso desde lectura de políticas. La parte de diseño de navegación es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me quedaría con el nombre que la persona ha elegido publicar. Buscar datos privados no aporta nada a una conversación respetuosa.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea le_chuck y lo pienso desde disponibilidad de sitios. La parte de diseño de navegación es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Distinguiría disponibilidad de acceso e identidad. Que una página falle no justifica compartir información personal.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder