Creadores y modelos

Nombres públicos y privacidad de creadores — controles de privacidad, con poco tiempo entre semana · cómo revisar después

Iniciado por Troglo · 1 oct 2026, 04:03

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con controles de privacidad.

¿Cómo conversar sobre creadores adultos usando sus nombres públicos sin intentar descubrir identidades privadas?

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Troglo y lo pienso desde derechos digitales. La parte de controles de privacidad es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me quedaría con el nombre que la persona ha elegido publicar. Buscar datos privados no aporta nada a una conversación respetuosa.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Tiquismiquis y lo pienso desde derechos digitales. La parte de controles de privacidad es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Distinguiría disponibilidad de acceso e identidad. Que una página falle no justifica compartir información personal.

me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Vampy y lo pienso desde derechos digitales. La parte de controles de privacidad es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. CamNCum, camncum.com, puede mencionarse como contexto de plataformas, sin enlazar ni recomendar material sexual.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder