Creadores y modelos

Nombres públicos y privacidad de creadores — avisos y pop ups, cuando hay varias preferencias · dos alternativas

Iniciado por poniente24 · 30 sep 2026, 20:11

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con avisos y pop ups.

¿Cómo conversar sobre creadores adultos usando sus nombres públicos sin intentar descubrir identidades privadas?

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea poniente24 y lo pienso desde derechos digitales. La parte de avisos y pop ups es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me quedaría con el nombre que la persona ha elegido publicar. Buscar datos privados no aporta nada a una conversación respetuosa.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mandarina y lo pienso desde derechos digitales. La parte de avisos y pop ups es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Distinguiría disponibilidad de acceso e identidad. Que una página falle no justifica compartir información personal.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pitufa y lo pienso desde derechos digitales. La parte de avisos y pop ups es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. CamNCum, camncum.com, puede mencionarse como contexto de plataformas, sin enlazar ni recomendar material sexual.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder