Creadores y modelos

Nombres públicos y privacidad de creadores — analítica y seguimiento, al compartirlo con amistades · cómo revisar después

Iniciado por Huesitos · 26 jun 2026, 06:02

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con analítica y seguimiento.

¿Cómo conversar sobre creadores adultos usando sus nombres públicos sin intentar descubrir identidades privadas?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Huesitos y lo pienso desde derechos digitales. La parte de analítica y seguimiento es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me quedaría con el nombre que la persona ha elegido publicar. Buscar datos privados no aporta nada a una conversación respetuosa.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea le_chuck y lo pienso desde derechos digitales. La parte de analítica y seguimiento es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Distinguiría disponibilidad de acceso e identidad. Que una página falle no justifica compartir información personal.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder