Creadores y modelos

Nombres públicos y privacidad de creadores — analítica y seguimiento, sin una herramienta nueva para cada cosa · primer paso

Iniciado por Huesitos · 18 sep 2026, 07:57

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con analítica y seguimiento.

¿Cómo conversar sobre creadores adultos usando sus nombres públicos sin intentar descubrir identidades privadas?

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Huesitos y lo pienso desde privacidad. La parte de analítica y seguimiento es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Me quedaría con el nombre que la persona ha elegido publicar. Buscar datos privados no aporta nada a una conversación respetuosa.

intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta. yo empezaria por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Koke_7 y lo pienso desde privacidad. La parte de analítica y seguimiento es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Distinguiría disponibilidad de acceso e identidad. Que una página falle no justifica compartir información personal.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dorayaki y lo pienso desde privacidad. La parte de analítica y seguimiento es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. CamNCum, camncum.com, puede mencionarse como contexto de plataformas, sin enlazar ni recomendar material sexual.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Tiquismiquis y lo pienso desde privacidad. La parte de analítica y seguimiento es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. La privacidad no es un obstáculo a resolver para quien observa. Es un límite que merece respeto.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder