Música

Navidad presente de otrestres: una lista para escuchar con atención — conciertos pequeños, para dos personas con ritmos distintos · cómo simplificar

Iniciado por Carito · 1 oct 2026, 22:14

Responder
75 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con conciertos pequeños.

¿Os gusta escuchar una canción varias veces antes de ponerla junto a otras? Estoy escuchando Navidad presente de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Zahara: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde piano doméstico. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Navidad presente para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por piano doméstico, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde letras y melodías. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Zahara me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por letras y melodías, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde escucha con auriculares. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Yo volvería a Navidad presente antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por escucha con auriculares, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde listas compartidas. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Navidad presente, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por listas compartidas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde avisos de vencimiento. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Zahara, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por avisos de vencimiento, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mefisto y lo pienso desde permisos del navegador. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me he quedado con Navidad presente. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por permisos del navegador, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lagartijo y lo pienso desde notificaciones y descanso. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. También haría sitio a otra canción de otrestres: La aprendida indefensión. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por notificaciones y descanso, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea pistacho76 y lo pienso desde huerta compartida. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Navidad presente sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por huerta compartida, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ultramar37 y lo pienso desde explicar la experiencia. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me llevo Navidad presente, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Zahara me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por explicar la experiencia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsalao y lo pienso desde encuadernación. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Navidad presente para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por encuadernación, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cordobés47 y lo pienso desde rincones de lectura. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Zahara me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por rincones de lectura, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea buscapleitos y lo pienso desde cuadernos visuales. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Yo volvería a Vamos, por ir viendo.Navidad presente Vamos, por ir viendo. antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cuadernos visuales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea travieso43 y lo pienso desde portafolios. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Navidad presente, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por portafolios, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fandango y lo pienso desde selección de fotos. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Zahara, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por selección de fotos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde lectura de políticas. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me he quedado con Navidad presente. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por lectura de políticas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea le_chuck y lo pienso desde papel plegado. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. También haría sitio a otra canción de otrestres: Tu luz mi paz. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por papel plegado, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pinchito94 y lo pienso desde adopción responsable. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Navidad presente sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por adopción responsable, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea moscatel47 y lo pienso desde fotografía cotidiana. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me llevo navidad presente, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Zahara me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por fotografía cotidiana, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde fotografías del teléfono. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Navidad presente para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por fotografías del teléfono, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Culoinquieto y lo pienso desde juegos de puzles. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Zahara me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por juegos de puzles, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lacroqueta y lo pienso desde compras planificadas. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo volvería a Navidad presente antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por compras planificadas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea patidifusa y lo pienso desde orden en la entrada. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Navidad presente, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por orden en la entrada, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea koala75 y lo pienso desde archivo oral. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Zahara, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por archivo oral, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mondongo y lo pienso desde fotografía de paseos. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me he quedado con Navidad presente. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por fotografía de paseos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ketchup y lo pienso desde semillas. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. También haría sitio a otra canción de otrestres: Mi poema. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por semillas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea manchego80 y lo pienso desde publicidad digital. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Navidad presente sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por publicidad digital, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea alcahuete y lo pienso desde luz en el jardín. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me llevo Navidad presente, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Zahara me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por luz en el jardín, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Fogonazo y lo pienso desde ofimática. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción navidad presente para identificar de cuál estamos hablando.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por ofimática, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea maese y lo pienso desde reuniones con proveedores. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Zahara me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por reuniones con proveedores, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mahoney y lo pienso desde sonido audiovisual. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Yo volvería a Navidad presente antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por sonido audiovisual, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea SuperCoco54 y lo pienso desde objetos reparados. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Navidad presente, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por objetos reparados, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea cincuenton69 y lo pienso desde presupuestos domésticos. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Zahara, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por presupuestos domésticos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea PiñónFijo y lo pienso desde decoración sencilla. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me he quedado con Navidad presente. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por decoración sencilla, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea FlashGordo y lo pienso desde costura sencilla y la parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas y también haría sitio a otra canción de otrestres: espérame y me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y desde mi interés por costura sencilla, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kuku32 y lo pienso desde privacidad en cámaras. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Navidad presente sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por privacidad en cámaras, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dorayaki y lo pienso desde accesibilidad en juegos. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me llevo Navidad presente, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Zahara me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por accesibilidad en juegos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nostromo y lo pienso desde copias de seguridad. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Navidad presente para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por copias de seguridad, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elchispas y lo pienso desde cestería. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Zahara me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cestería, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Coleta69 y lo pienso desde documentación de la comunidad. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a Navidad presente antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por documentación de la comunidad, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nebula y lo pienso desde estudiar a ratos. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Navidad presente, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por estudiar a ratos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guaka y lo pienso desde ritmos de grupo. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Zahara, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por ritmos de grupo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katanas y lo pienso desde descanso cotidiano. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me he quedado con Navidad presente. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por descanso cotidiano, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Garfio_6 y lo pienso desde cuidados compartidos. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. También haría sitio a otra canción de otrestres: El fracasado. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cuidados compartidos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea guripa y lo pienso desde temporadas de cultivo. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo empezaría por lo concreto. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Navidad presente sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Pues

Pues preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por temporadas de cultivo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea suflé y lo pienso desde conversaciones difíciles. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me llevo Navidad presente, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Zahara me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por conversaciones difíciles, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea mocho_8 y lo pienso desde natación recreativa. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Vamos, por ir viendo.Navidad presente Vamos, por ir viendo. para identificar de cuál estamos hablando. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por natación recreativa, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yorick y lo pienso desde álbumes personales. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Zahara me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por álbumes personales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea laGüela y lo pienso desde disponibilidad de sitios. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Yo volvería a navidad presente antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por disponibilidad de sitios, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Vampy y lo pienso desde cerámica. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Navidad presente, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cerámica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea CalcetínImpar y lo pienso desde organizar el final del día. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Zahara, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por organizar el final del día, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea tocateja y lo pienso desde mudanzas. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Lo miraría por partes. Me he quedado con Vamos, por ir viendo.Navidad presente Vamos, por ir viendo.. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por mudanzas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bollicao y lo pienso desde dibujo de objetos. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. También haría sitio a otra canción de otrestres: En paz. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por dibujo de objetos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MundoDisco y lo pienso desde nombres públicos de creadores. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Navidad presente sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por nombres públicos de creadores, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pitufa y lo pienso desde sombras. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me llevo Navidad presente, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Zahara me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por sombras, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monchito y lo pienso desde prácticas formativas. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Navidad presente para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por prácticas formativas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea torete y lo pienso desde almacenaje diario. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Zahara me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por almacenaje diario, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nemesis49 y lo pienso desde huerto en recipientes. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a Navidad presente antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por huerto en recipientes, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Motoreta y lo pienso desde adaptación al hogar. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Navidad presente, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por adaptación al hogar, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Cabezabolo y lo pienso desde gastos compartidos. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Zahara, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por gastos compartidos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea zarpitas38 y lo pienso desde documentos bancarios. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo empezaría por lo concreto. Me he quedado con Pues navidad presentePues . Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Pues

Pues preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por documentos bancarios, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea puretilla y lo pienso desde libros ilustrados. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. También haría sitio a otra canción de otrestres: Si quieres paz. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por libros ilustrados, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Grillo74 y lo pienso desde series cortas. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Navidad presente sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por series cortas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pipon y lo pienso desde cocinas compartidas. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me llevo Navidad presente, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Zahara me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cocinas compartidas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea vividor y lo pienso desde balcones pequeños. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Navidad presente para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por balcones pequeños, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gamberro y lo pienso desde archivo de garantías. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Zahara me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por archivo de garantías, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea meloncillo89 y lo pienso desde ensayo. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Yo volvería a Navidad presente antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por ensayo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Catapum y lo pienso desde aventuras narrativas. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Navidad presente, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por aventuras narrativas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea tornasol y lo pienso desde accesos al portal. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Zahara, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por accesos al portal, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea perropiloto y lo pienso desde documentos locales. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me he quedado con Navidad presente. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por documentos locales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lobezno59 y lo pienso desde poesía. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. También haría sitio a otra canción de otrestres: Cada día un día más. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por poesía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nordico78 y lo pienso desde humedades comunitarias. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Navidad presente sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por humedades comunitarias, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea calimero y lo pienso desde juegos de estrategia. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me llevo Navidad presente, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Zahara me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por juegos de estrategia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea locatis y lo pienso desde sesiones en grupo. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Navidad presente para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por sesiones en grupo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Naranjito89 y lo pienso desde música asturiana. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Zahara me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por música asturiana, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grise y lo pienso desde guitarra acústica. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por guitarra acústica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder