Música

Navidad presente de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — sintetizadores, para hacerlo con más calma · una prueba corta

Iniciado por iker_86 · 28 oct 2025, 13:16

Responder
1 respuesta

la duda que quiero precisar está relacionada con sintetizadores.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando navidad presente de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Rozalén: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iker_86 y lo pienso desde percusión. La parte de sintetizadores es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Navidad presente para identificar de cuál estamos hablando.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por percusión, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder