Música

Navidad presente de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — listas compartidas, sin una herramienta nueva para cada cosa · qué dejar preparado

Iniciado por benja76 · 1 oct 2026, 04:11

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con listas compartidas.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando Navidad presente de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Robe: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de listas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Navidad presente para identificar de cuál estamos hablando.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de listas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Robe me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mirtilla y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de listas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Yo volvería a Navidad presente antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder