Música

Navidad presente de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — letras y melodías, al compartirlo con amistades · un acuerdo claro

Iniciado por JacoR · 13 ago 2026, 09:49

Responder
3 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con letras y melodías.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando navidad presente de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Love of Lesbian: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

la idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Navidad presente para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Love of Lesbian me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea adela.v y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Yo volvería a Navidad presente antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder