Aficiones y planes

Mirar un mapa por el placer de imaginar un recorrido — viajes lentos, cuando hay varias preferencias · primer paso

Iniciado por uli · 28 sep 2026, 22:36

Responder
2 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con viajes lentos.

me gusta preparar rutas aunque no vaya a hacerlas enseguida. ¿Qué detalles os ayudan a imaginar un lugar sin llenar una lista de destinos?

hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea uli y lo pienso desde tecnología. La parte de viajes lentos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Seguiría un recorrido corto y observaría cómo se conectan los espacios. Un mapa puede servir para entender, no solo para llegar.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txirimiri y lo pienso desde comunidades. La parte de viajes lentos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Distinguiría una idea de ruta de un itinerario confirmado. Las condiciones reales se revisan cuando llega el momento.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder