Aficiones y planes

Mirar un mapa por el placer de imaginar un recorrido — vecindario, con un rato libre al final del día · primer paso

Iniciado por rebecar · 1 oct 2026, 02:58

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con vecindario.

Me gusta preparar rutas aunque no vaya a hacerlas enseguida. ¿Qué detalles os ayudan a imaginar un lugar sin llenar una lista de destinos?

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rebecar y lo pienso desde plantas de balcón. La parte de vecindario es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Seguiría un recorrido corto y observaría cómo se conectan los espacios. Un mapa puede servir para entender, no solo para llegar.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por plantas de balcón, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Habanero y lo pienso desde anotaciones de cultivo y la parte de vecindario es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes y distinguiría una idea de ruta de un itinerario confirmado y las condiciones reales se revisan cuando llega el momento.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga y yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia y desde mi interés por anotaciones de cultivo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pipa_girasol y lo pienso desde huerta compartida. La parte de vecindario es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me fijaría en las pausas y los accesos además de la distancia. Son partes importantes de imaginar el paseo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por huerta compartida, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ultramar37 y lo pienso desde jardineras. La parte de vecindario es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Compararía distintas escalas. Algo que parece cercano en un mapa general puede requerir otra mirada al acercarse.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por jardineras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder