Aficiones y planes

Mirar un mapa por el placer de imaginar un recorrido — senderos, con horarios que cambian · un acuerdo claro

Iniciado por clarita · 13 sep 2026, 11:23

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con senderos.

Me gusta preparar rutas aunque no vaya a hacerlas enseguida. ¿Qué detalles os ayudan a imaginar un lugar sin llenar una lista de destinos?

Mis horarios varían y necesito una idea que siga teniendo sentido aunque no pueda repetir la misma hora. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea clarita y lo pienso desde animación. La parte de senderos es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Seguiría un recorrido corto y observaría cómo se conectan los espacios. Un mapa puede servir para entender, no solo para llegar.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por animación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea GalletaMaria y lo pienso desde interpretación. La parte de senderos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Distinguiría una idea de ruta de un itinerario confirmado. Las condiciones reales se revisan cuando llega el momento.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por interpretación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder