Aficiones y planes

Mirar un mapa por el placer de imaginar un recorrido — relatos de viaje, para dos personas con ritmos distintos · primer paso

Iniciado por churrasquito · 27 sep 2026, 10:22

Responder
49 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con relatos de viaje.

Me gusta preparar rutas aunque no vaya a hacerlas enseguida. ¿Qué detalles os ayudan a imaginar un lugar sin llenar una lista de destinos?

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea churrasquito y lo pienso desde historia. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Seguiría un recorrido corto y observaría cómo se conectan los espacios. Un mapa puede servir para entender, no solo para llegar.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chimichurri y lo pienso desde historia. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Distinguiría una idea de ruta de un itinerario confirmado. Las condiciones reales se revisan cuando llega el momento.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea rezagado61 y lo pienso desde historia. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues gracias por poner el contexto. Me fijaría en las pausas y los accesos además de la distancia. Son partes importantes de imaginar el paseo.

Pues

Pues preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea BolloPreñao y lo pienso desde historia. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Compararía distintas escalas. Algo que parece cercano en un mapa general puede requerir otra mirada al acercarse.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lobezno59 y lo pienso desde historia. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Guardaría notas sobre las dudas, sin convertir cada punto en una obligación de visita.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dioxido7 y lo pienso desde viajes en tren. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Miraría qué rutas son accesibles y contrastaría esa información con fuentes del lugar antes de viajar.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por viajes en tren, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea celita y lo pienso desde historia. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta imaginar una entrada y una salida diferentes. Ayuda a leer un barrio o un paisaje de otra forma.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Pichu_23 y lo pienso desde campanas. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. No supondría que una imagen antigua representa las condiciones actuales. Un mapa también tiene una fecha.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por campanas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gaelito y lo pienso desde cerámica. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Compartiría la idea como una propuesta abierta. Otra persona puede detectar un descanso o una conexión que no había visto.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cerámica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea sirita y lo pienso desde historia. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Lo miraría por partes. Seguiría un recorrido corto y observaría cómo se conectan los espacios. Un mapa puede servir para entender, no solo para llegar. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mondongo y lo pienso desde historia. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Distinguiría una idea de ruta de un itinerario confirmado. Las condiciones reales se revisan cuando llega el momento.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea carcamal95 y lo pienso desde historia. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me fijaría en las pausas y los accesos además de la distancia. Son partes importantes de imaginar el paseo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CuñaoDelForo y lo pienso desde historia. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Compararía distintas escalas. Algo que parece cercano en un mapa general puede requerir otra mirada al acercarse.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea yoli_88 y lo pienso desde historia. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Guardaría notas sobre las dudas, sin convertir cada punto en una obligación de visita.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Kikiriki y lo pienso desde historia. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Miraría qué rutas son accesibles y contrastaría esa información con fuentes del lugar antes de viajar.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kappa_8 y lo pienso desde patrimonio. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta imaginar una entrada y una salida diferentes. Ayuda a leer un barrio o un paisaje de otra forma.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por patrimonio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea PazC y lo pienso desde historia. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. No supondría que una imagen antigua representa las condiciones actuales. Un mapa tb tiene una fecha.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pedrillo y lo pienso desde viajes a pie. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Compartiría la idea como una propuesta abierta. Otra persona puede detectar un descanso o una conexión que no había visto.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por viajes a pie, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ester_R y lo pienso desde historia. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Seguiría un recorrido corto y observaría cómo se conectan los espacios. Un mapa puede servir para entender, no solo para llegar.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txapela52 y lo pienso desde geometría. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Distinguiría una idea de ruta de un itinerario confirmado. Las condiciones reales se revisan cuando llega el momento.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por geometría, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zacas y lo pienso desde deporte amateur. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me fijaría en las pausas y los accesos además de la distancia. Son partes importantes de imaginar el paseo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por deporte amateur, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea katy77 y lo pienso desde recambios. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Compararía distintas escalas. Algo que parece cercano en un mapa general puede requerir otra mirada al acercarse.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por recambios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea felixp y lo pienso desde novela histórica. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Guardaría notas sobre las dudas, sin convertir cada punto en una obligación de visita.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por novela histórica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Eli92 y lo pienso desde perros. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Miraría qué rutas son accesibles y contrastaría esa información con fuentes del lugar antes de viajar.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por perros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xime.g y lo pienso desde rol. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta imaginar una entrada y una salida diferentes. Ayuda a leer un barrio o un paisaje de otra forma.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rol, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nestor_R y lo pienso desde cuentos. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. No supondría que una imagen antigua representa las condiciones actuales. Un mapa también tiene una fecha.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cuentos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea berta_n y lo pienso desde reparación. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Compartiría la idea como una propuesta abierta. Otra persona puede detectar un descanso o una conexión que no había visto.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por reparación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sam81 y lo pienso desde hortalizas. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Seguiría un recorrido corto y observaría cómo se conectan los espacios. Un mapa puede servir para entender, no solo para llegar.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por hortalizas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Hanah y lo pienso desde semillas. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Distinguiría una idea de ruta de un itinerario confirmado. Las condiciones reales se revisan cuando llega el momento.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por semillas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea aitana_s y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Me fijaría en las pausas y los accesos además de la distancia. Son partes importantes de imaginar el paseo.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por talleres de escucha, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde alforjas. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Compararía distintas escalas. Algo que parece cercano en un mapa general puede requerir otra mirada al acercarse.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por alforjas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fabi_h y lo pienso desde facturación. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Guardaría notas sobre las dudas, sin convertir cada punto en una obligación de visita.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por facturación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Diego_R y lo pienso desde vida activa. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Miraría qué rutas son accesibles y contrastaría esa información con fuentes del lugar antes de viajar. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yorick y lo pienso desde revelado. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me gusta imaginar una entrada y una salida diferentes. Ayuda a leer un barrio o un paisaje de otra forma.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por revelado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea brianda_r y lo pienso desde productos digitales. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. No supondría que una imagen antigua representa las condiciones actuales. Un mapa también tiene una fecha.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por productos digitales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MarisaMVP y lo pienso desde servicios públicos. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Compartiría la idea como una propuesta abierta. Otra persona puede detectar un descanso o una conexión que no había visto.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por servicios públicos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LuisM_65 y lo pienso desde salas. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Seguiría un recorrido corto y observaría cómo se conectan los espacios. Un mapa puede servir para entender, no solo para llegar.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por salas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triany y lo pienso desde móviles. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Distinguiría una idea de ruta de un itinerario confirmado. Las condiciones reales se revisan cuando llega el momento.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por móviles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea abuelaenred y lo pienso desde conciertos pequeños. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me fijaría en las pausas y los accesos además de la distancia. Son partes importantes de imaginar el paseo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por conciertos pequeños, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iriam y lo pienso desde alimentación. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Compararía distintas escalas. Algo que parece cercano en un mapa general puede requerir otra mirada al acercarse.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por alimentación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bicis_y_pan y lo pienso desde mascotas. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Guardaría notas sobre las dudas, sin convertir cada punto en una obligación de visita.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por mascotas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea frusky y lo pienso desde transporte público. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Miraría qué rutas son accesibles y contrastaría esa información con fuentes del lugar antes de viajar.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por transporte público, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea zoe_9 y lo pienso desde ventilación. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta imaginar una entrada y una salida diferentes. Ayuda a leer un barrio o un paisaje de otra forma.

Pues

Pues preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por ventilación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MarinaSol y lo pienso desde contratación. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. No supondría que una imagen antigua representa las condiciones actuales. Un mapa también tiene una fecha.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por contratación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea NereaTaller y lo pienso desde montaña. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Compartiría la idea como una propuesta abierta. Otra persona puede detectar un descanso o una conexión que no había visto.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por montaña, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea jon_gasteiz y lo pienso desde vida activa. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Seguiría un recorrido corto y observaría cómo se conectan los espacios. Un mapa puede servir para entender, no solo para llegar.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garabato y lo pienso desde motores. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Distinguiría una idea de ruta de un itinerario confirmado. Las condiciones reales se revisan cuando llega el momento.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por motores, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea adri_84 y lo pienso desde hornos. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me fijaría en las pausas y los accesos además de la distancia. Son partes importantes de imaginar el paseo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por hornos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yaguillo y lo pienso desde jabones. La parte de relatos de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Compararía distintas escalas. Algo que parece cercano en un mapa general puede requerir otra mirada al acercarse.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por jabones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder