Aficiones y planes

Mirar un mapa por el placer de imaginar un recorrido — presupuesto, para volver a disfrutar de algo conocido · primer paso

Iniciado por Kiki · 16 jul 2026, 11:48

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con presupuesto.

Me gusta preparar rutas aunque no vaya a hacerlas enseguida. ¿Qué detalles os ayudan a imaginar un lugar sin llenar una lista de destinos?

Ya conozco lo básico, pero quiero recuperar el gusto por hacerlo en lugar de seguir por inercia. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kiki y lo pienso desde independencia. La parte de presupuesto es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Seguiría un recorrido corto y observaría cómo se conectan los espacios. Un mapa puede servir para entender, no solo para llegar.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por independencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea verap y lo pienso desde escalada. La parte de presupuesto es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Distinguiría una idea de ruta de un itinerario confirmado. Las condiciones reales se revisan cuando llega el momento.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por escalada, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder