Aficiones y planes

Mirar un mapa por el placer de imaginar un recorrido — patrimonio, para dos personas con ritmos distintos · cómo revisar después

Iniciado por PazC · 29 sep 2026, 14:27

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con patrimonio.

Me gusta preparar rutas aunque no vaya a hacerlas enseguida. ¿Qué detalles os ayudan a imaginar un lugar sin llenar una lista de destinos?

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea PazC y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de patrimonio es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Seguiría un recorrido corto y observaría cómo se conectan los espacios. Un mapa puede servir para entender, no solo para llegar.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder