Uso cotidiano

Mirar un mapa por el placer de imaginar un recorrido — ordenadores antiguos, para compartir un rato el fin de semana · qué dejar preparado

Iniciado por lazz · 10 jun 2026, 07:11

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con ordenadores antiguos.

Me gusta preparar rutas aunque no vaya a hacerlas enseguida. ¿Qué detalles os ayudan a imaginar un lugar sin llenar una lista de destinos?

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea lazz y lo pienso desde relojería. La parte de ordenadores antiguos es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Seguiría un recorrido corto y observaría cómo se conectan los espacios. Un mapa puede servir para entender, no solo para llegar.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por relojería, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zain7 y lo pienso desde software libre. La parte de ordenadores antiguos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Distinguiría una idea de ruta de un itinerario confirmado. Las condiciones reales se revisan cuando llega el momento.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por software libre, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Aitor81 y lo pienso desde mar. La parte de ordenadores antiguos es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me fijaría en las pausas y los accesos además de la distancia. Son partes importantes de imaginar el paseo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por mar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder