Aficiones y planes

Mirar un mapa por el placer de imaginar un recorrido — mapas, con un rato libre al final del día · qué dejar preparado

Iniciado por celita · 28 sep 2026, 22:21

Responder
4 respuestas
#1

La duda que quiero precisar está relacionada con mapas.

Me gusta preparar rutas aunque no vaya a hacerlas enseguida. ¿Qué detalles os ayudan a imaginar un lugar sin llenar una lista de destinos?

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder
#2
Pues

Pues retomo lo que plantea celita y lo pienso desde memoria cotidiana. La parte de mapas es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues entiendo las ganas de hacerlo con calma. Seguiría un recorrido corto y observaría cómo se conectan los espacios. Un mapa puede servir para entender, no solo para llegar.

Pues

Pues dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por memoria cotidiana, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder
#3

Retomo lo que plantea BolloPreñao y lo pienso desde relatos de viaje. La parte de mapas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Distinguiría una idea de ruta de un itinerario confirmado. Las condiciones reales se revisan cuando llega el momento.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por relatos de viaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
#4

retomo lo que plantea churrasquito y lo pienso desde mapas antiguos. La parte de mapas es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Me fijaría en las pausas y los accesos ademas de la distancia. Son partes importantes de imaginar el paseo.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por mapas antiguos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
#5

Retomo lo que plantea Kikiriki y lo pienso desde documentos locales. La parte de mapas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Compararía distintas escalas. Algo que parece cercano en un mapa general puede requerir otra mirada al acercarse.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por documentos locales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder