Aficiones y planes

Mirar un mapa por el placer de imaginar un recorrido — fotografías antiguas, al compartirlo con amistades · un acuerdo claro

Iniciado por CuñaoDelForo · 2 jul 2026, 17:17

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fotografías antiguas.

Me gusta preparar rutas aunque no vaya a hacerlas enseguida. ¿Qué detalles os ayudan a imaginar un lugar sin llenar una lista de destinos?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea CuñaoDelForo y lo pienso desde ensayo. La parte de fotografías antiguas es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto. Seguiría un recorrido corto y observaría cómo se conectan los espacios. Un mapa puede servir para entender, no solo para llegar.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por ensayo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pedrillo y lo pienso desde objetos antiguos. La parte de fotografías antiguas es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Distinguiría una idea de ruta de un itinerario confirmado. Las condiciones reales se revisan cuando llega el momento.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por objetos antiguos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder