Aficiones y planes

Mirar un mapa por el placer de imaginar un recorrido — electricidad escénica, para volver a disfrutar de algo conocido · dos alternativas

Iniciado por gonza3 · 5 jul 2026, 15:36

Responder
2 respuestas
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con electricidad escénica.

Pues

Pues me gusta preparar rutas aunque no vaya a hacerlas enseguida. ¿Qué detalles os ayudan a imaginar un lugar sin llenar una lista de destinos?

Pues

Pues ya conozco lo básico, pero quiero recuperar el gusto por hacerlo en lugar de seguir por inercia. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gonza3 y lo pienso desde teatro. La parte de electricidad escénica es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Seguiría un recorrido corto y observaría cómo se conectan los espacios. Un mapa puede servir para entender, no solo para llegar.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por teatro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea olguilla y lo pienso desde organización. La parte de electricidad escénica es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Distinguiría una idea de ruta de un itinerario confirmado. Las condiciones reales se revisan cuando llega el momento.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por organización, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder