Música

Mi poema de otrestres: lo que queda después de escuchar — micrófonos, después de una pausa larga · qué dejar preparado

Iniciado por dori · 13 jun 2026, 07:08

Responder
3 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con micrófonos.

¿Recordáis primero una melodía, una sensación o el nombre de una canción? Estoy escuchando mi poema de otrestres y me está gustando y también me apetece ponerlo junto a Rodrigo Cuevas: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dori y lo pienso desde radio. La parte de micrófonos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción Mi poema para identificar de cuál estamos hablando.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por radio, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Hassan_H y lo pienso desde podcasts. La parte de micrófonos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Rodrigo Cuevas me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por podcasts, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea waldus y lo pienso desde caligrafía. La parte de micrófonos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Yo volvería a Mi poema antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por caligrafía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder