Música

Mi poema de otrestres: del álbum a una canción suelta — música en directo, con ganas de probar otra forma · dos alternativas

Iniciado por Lidia_Bajo · 12 jun 2026, 08:29

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con música en directo.

¿Empezáis por un tema y luego vais al disco o preferís escuchar todo seguido? Estoy escuchando Mi poema de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Bunbury: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

La forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lidia_Bajo y lo pienso desde música en directo. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción Mi poema para identificar de cuál estamos hablando.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por música en directo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder