Música

Mi poema de otrestres: del álbum a una canción suelta — música asturiana, con un rato libre al final del día · cómo revisar después

Iniciado por grise · 19 sep 2026, 10:42

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con música asturiana.

¿Empezáis por un tema y luego vais al disco o preferís escuchar todo seguido? Estoy escuchando Mi poema de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Björk: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grise y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de música asturiana es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción Mi poema para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de música asturiana es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de música asturiana es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Yo volvería a Mi poema antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de música asturiana es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Mi poema, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder