Música

Mi poema de otrestres: del álbum a una canción suelta — canciones de viaje, sin llenar toda la agenda · cómo revisar después

Iniciado por iliana.3 · 20 jul 2026, 11:44

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con canciones de viaje.

¿Empezáis por un tema y luego vais al disco o preferís escuchar todo seguido? Estoy escuchando Mi poema de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Amaral: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde arreglos caseros. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción Mi poema para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por arreglos caseros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mirtilla y lo pienso desde guitarra acústica. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Amaral me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por guitarra acústica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea adela.v y lo pienso desde radio musical. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Yo volvería a Mi poema antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por radio musical, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder