Música

Mi amigo de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — listas compartidas, con un plan que se pueda revisar · una prueba corta

Iniciado por benja76 · 11 sep 2026, 14:18

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con listas compartidas.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando Mi amigo de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Vetusta Morla: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde música. La parte de listas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Mi amigo para identificar de cuál estamos hablando.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde música. La parte de listas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Vetusta Morla me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde música. La parte de listas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a Mi amigo antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea willy_v y lo pienso desde música. La parte de listas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Mi amigo, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde música. La parte de listas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Vetusta Morla, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder