Música

Lo que quema quema de otrestres: una lista para escuchar con atención, con un rato libre al final del día · qué dejar preparado

Iniciado por Lidia_Bajo · 1 oct 2026, 22:05

Responder
9 respuestas

¿Os gusta escuchar una canción varias veces antes de ponerla junto a otras? Estoy escuchando Lo que quema quema de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Zahara: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Lo que quema quema para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por flauta, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Zahara me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por sonido, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Me quedo con una idea práctica. Yo volvería a Lo que quema quema antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por música en directo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

lo probaría en pequeño antes de decidir. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Lo que quema quema, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por coros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Zahara, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por aislamiento, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Me quedo con una idea práctica. Me he quedado con Lo que quema quema. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por energía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Lo miraría por partes. También haría sitio a otra canción de otrestres: Cada día un día más. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por reformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Me quedo con una idea práctica. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Lo que quema quema sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por energía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Me interesa distinguir dos cosas. Me llevo Lo que quema quema, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Zahara me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder