Música

Llibre de otrestres: una lista para escuchar con atención — coros de barrio, para volver a disfrutar de algo conocido · qué observar

Iniciado por Elvi_7 · 28 ago 2026, 19:30

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con coros de barrio.

¿Os gusta escuchar una canción varias veces antes de ponerla junto a otras? Estoy escuchando Llibre de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Rozalén: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Ya conozco lo básico, pero quiero recuperar el gusto por hacerlo en lugar de seguir por inercia. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde trabajo por turnos. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Llibre para identificar de cuál estamos hablando.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por trabajo por turnos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder