Música

Llibre de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — piano doméstico, después de una pausa larga · dos alternativas

Iniciado por Feli · 6 sep 2026, 23:36

Responder
2 respuestas
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con piano doméstico.

Pues

Pues ¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando Pues llibrePues de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Love of Lesbian: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Pues

Pues lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde música. La parte de piano doméstico es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Llibre para identificar de cuál estamos hablando.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea CrisM y lo pienso desde música y la parte de piano doméstico es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo y me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha y al alternarla con Love of Lesbian me fijo en qué sensaciones me deja cada canción y la comparación me sirve para hablar de mis gustos.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma y compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra y desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder