Música

Llibre de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — escucha con auriculares, con poco tiempo entre semana · primer paso

Iniciado por niscalo · 21 ago 2026, 14:55

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con escucha con auriculares.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando Llibre de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Jorge Drexler: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde colección de discos y la parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo y disfruto alternando otrestres con otras voces y la comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking y dejo la canción llibre para identificar de cuál estamos hablando.

me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina y yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia y desde mi interés por colección de discos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HecV y lo pienso desde música asturiana. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Jorge Drexler me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por música asturiana, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder