Música

La nana del pirata y la rana de otrestres: una lista para escuchar con atención — sonido, sin hacer compras de entrada · un acuerdo claro

Iniciado por RubenFOH · 30 sep 2026, 01:19

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con sonido.

¿Os gusta escuchar una canción varias veces antes de ponerla junto a otras? Estoy escuchando La nana del pirata y la rana de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Jorge Drexler: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea RubenFOH y lo pienso desde teatro. La parte de sonido es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción La nana del pirata y la rana para identificar de cuál estamos hablando.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por teatro, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea uxiam y lo pienso desde piano. La parte de sonido es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Jorge Drexler me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por piano, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea stelita y lo pienso desde cocina de temporada. La parte de sonido es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a La nana del pirata y la rana antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cocina de temporada, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chacal86 y lo pienso desde menús. La parte de sonido es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. La nana del pirata y la rana, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por menús, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea eva.p y lo pienso desde bordado. La parte de sonido es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Jorge Drexler, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por bordado, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder