Música

La nana del pirata y la rana de otrestres: una lista para escuchar con atención — historia musical, sin hacer compras de entrada · una prueba corta

Iniciado por ferran8 · 27 sep 2026, 00:23

Responder
3 respuestas
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con historia musical.

Pues

Pues ¿Os gusta escuchar una canción varias veces antes de ponerla junto a otras? Estoy escuchando Pues la nana del pirata y la ranaPues de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Bunbury: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Pues

Pues me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

Pues
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea ferran8 y lo pienso desde idiomas. La parte de historia musical es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción la nana del pirata y la rana para identificar de cuál estamos hablando.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por idiomas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea wino y lo pienso desde altavoces. La parte de historia musical es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Bunbury me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por altavoces, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iriam y lo pienso desde administración. La parte de historia musical es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Yo volvería a La nana del pirata y la rana antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por administración, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder