Música

La nana del pirata y la rana de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — podcasts, sin una herramienta nueva para cada cosa · cómo revisar después

Iniciado por waldus · 11 jun 2026, 00:45

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con podcasts.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando La nana del pirata y la rana de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Vetusta Morla: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea waldus y lo pienso desde manualidades. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción La nana del pirata y la rana para identificar de cuál estamos hablando.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por manualidades, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder