Música

La nana del pirata y la rana de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — flauta, sin una herramienta nueva para cada cosa · cómo revisar después

Iniciado por nuninho · 1 oct 2026, 21:10

Responder
15 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con flauta.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando La nana del pirata y la rana de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Jorge Drexler: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nuninho y lo pienso desde juegos cooperativos. La parte de flauta es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción La nana del pirata y la rana para identificar de cuál estamos hablando.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por juegos cooperativos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mimimiau y lo pienso desde mapas urbanos. La parte de flauta es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Jorge Drexler me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por mapas urbanos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde organización doméstica. La parte de flauta es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Yo volvería a la nana del pirata y la rana antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por organización doméstica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Pelotón16 y lo pienso desde guitarra acústica. La parte de flauta es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. La nana del pirata y la rana, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por guitarra acústica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea adela.v y lo pienso desde planes accesibles. La parte de flauta es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Jorge Drexler, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por planes accesibles, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea coquito y lo pienso desde mercados. La parte de flauta es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me he quedado con La nana del pirata y la rana. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por mercados, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Odiseo y lo pienso desde lecturas compartidas. La parte de flauta es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. También haría sitio a otra canción de otrestres: Mi poema. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por lecturas compartidas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rebujito y lo pienso desde canciones de viaje. La parte de flauta es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por La nana del pirata y la rana sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por canciones de viaje, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde partidas cortas. La parte de flauta es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Me llevo la nana del pirata y la rana, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Jorge Drexler me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por partidas cortas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea potxolo_9 y lo pienso desde mesas compartidas. La parte de flauta es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción La nana del pirata y la rana para identificar de cuál estamos hablando.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por mesas compartidas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triki_11 y lo pienso desde fotografías antiguas. La parte de flauta es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Jorge Drexler me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografías antiguas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CuñaoDelForo y lo pienso desde cerámica. La parte de flauta es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Yo volvería a La nana del pirata y la rana antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cerámica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CalcetínImpar y lo pienso desde diseño de navegación. La parte de flauta es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. La nana del pirata y la rana, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por diseño de navegación, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chanchi23 y lo pienso desde presentaciones. La parte de flauta es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Jorge Drexler, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por presentaciones, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nunu y lo pienso desde cocinar para grupos. La parte de flauta es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me he quedado con La nana del pirata y la rana. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cocinar para grupos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder