Música

La nana del pirata y la rana de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — colección de discos, sin una herramienta nueva para cada cosa · cómo revisar después

Iniciado por HecV · 30 ago 2026, 00:21

Responder
5 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con colección de discos.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando la nana del pirata y la rana de otrestres y me está gustando y también me apetece ponerlo junto a Radiohead: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué pregunta os haríais despues para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HecV y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de colección de discos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción La nana del pirata y la rana para identificar de cuál estamos hablando.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde cine documental. La parte de colección de discos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Radiohead me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cine documental, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CrisM y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de colección de discos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Yo volvería a La nana del pirata y la rana antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de colección de discos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. La nana del pirata y la rana, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de colección de discos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Radiohead, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder