Música

La cinta del pelo de otrestres: música para un rato tranquilo — coros de barrio, con margen para descansar · qué dejar preparado

Iniciado por Elvi_7 · 20 sep 2026, 06:00

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con coros de barrio.

¿Qué cambia para vosotros al escuchar con auriculares o compartir la música en una habitación? Estoy escuchando La cinta del pelo de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Bunbury: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción La cinta del pelo para identificar de cuál estamos hablando.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Bunbury me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea adela.v y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Yo volvería a La cinta del pelo antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. La cinta del pelo, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder