Música

La cinta del pelo de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos — grabación, para un grupo que empieza · cómo revisar después

Iniciado por leo_81 · 7 sep 2026, 22:09

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con grabación.

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando La cinta del pelo de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Jorge Drexler: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea leo_81 y lo pienso desde lectura. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. A mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo. Dejo la canción La cinta del pelo para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por lectura, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder