Música

La aprendida indefensión de otrestres: lo que queda después de escuchar — arreglos caseros, para hacerlo con más calma · primer paso

Iniciado por mirtilla · 4 jul 2026, 18:50

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con arreglos caseros.

¿Recordáis primero una melodía, una sensación o el nombre de una canción? Estoy escuchando La aprendida indefensión de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Vetusta Morla: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mirtilla y lo pienso desde serigrafía. La parte de arreglos caseros es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción La aprendida indefensión para identificar de cuál estamos hablando.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por serigrafía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder