Música

La aprendida indefensión de otrestres: del álbum a una canción suelta — educación musical, para empezar con una versión pequeña · cómo revisar después

Iniciado por stelita · 2 oct 2026, 11:59

Responder
49 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con educación musical.

¿Empezáis por un tema y luego vais al disco o preferís escuchar todo seguido? Estoy escuchando La aprendida indefensión de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Björk: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea stelita y lo pienso desde legumbres. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción La aprendida indefensión para identificar de cuál estamos hablando.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por legumbres, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea isaacv y lo pienso desde cerámica. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cerámica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sirita y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo volvería a La aprendida indefensión antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por tecnología sencilla, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea baratija_3 y lo pienso desde historia. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. La aprendida indefensión, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por historia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pedrillo y lo pienso desde baterías. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por baterías, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea nabil17 y lo pienso desde móviles sencillos. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Me he quedado con la aprendida indefensión. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por móviles sencillos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lola_58 y lo pienso desde gestiones. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. También haría sitio a otra canción de otrestres: El día de la madre. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por gestiones, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Tahur y lo pienso desde presupuesto. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por La aprendida indefensión sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por presupuesto, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea verap y lo pienso desde teatro. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me llevo La aprendida indefensión, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por teatro, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea olguilla y lo pienso desde juegos independientes. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción La aprendida indefensión para identificar de cuál estamos hablando.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por juegos independientes, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea duni y lo pienso desde recambios. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por recambios, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea felixp y lo pienso desde gestiones. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Yo volvería a La aprendida indefensión antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por gestiones, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea meloncillo89 y lo pienso desde mascotas. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. La aprendida indefensión, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por mascotas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chiribitas y lo pienso desde campanas. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por campanas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gaelito y lo pienso desde historia. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me he quedado con La aprendida indefensión. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por historia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mondongo y lo pienso desde botas. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. También haría sitio a otra canción de otrestres: El juego. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por botas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ray_26 y lo pienso desde paseos. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por La aprendida indefensión sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por paseos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde alforjas. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me llevo La aprendida indefensión, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por alforjas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fabi_h y lo pienso desde paseos. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción La aprendida indefensión para identificar de cuál estamos hablando.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por paseos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea conan83 y lo pienso desde electricidad doméstica. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por electricidad doméstica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea RafaM y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Yo volvería a La aprendida indefensión antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde viajes a pie. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. La aprendida indefensión, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por viajes a pie, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ester_R y lo pienso desde consumo responsable. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por consumo responsable, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DrSlump y lo pienso desde bricolaje. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me he quedado con La aprendida indefensión. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por bricolaje, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea uri_l y lo pienso desde compra local. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. También haría sitio a otra canción de otrestres: Disfruta el silencio. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por compra local, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea oiha y lo pienso desde copias de seguridad. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por La aprendida indefensión sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por copias de seguridad, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DavidByte y lo pienso desde trenes. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me llevo La aprendida indefensión, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por trenes, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea raquelgm y lo pienso desde ofimática. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción La aprendida indefensión para identificar de cuál estamos hablando.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por ofimática, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carlos_76 y lo pienso desde comunidades de vecinos. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por comunidades de vecinos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea manolito y lo pienso desde ríos. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Yo volvería a La aprendida indefensión antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por ríos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Tade y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. La aprendida indefensión, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MundoDisco y lo pienso desde entrevistas. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por entrevistas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nuria_C y lo pienso desde viajes en grupo. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me he quedado con La aprendida indefensión. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por viajes en grupo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Loli_9 y lo pienso desde cuidados. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. También haría sitio a otra canción de otrestres: Amor marchitado. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cuidados, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea TeresaG y lo pienso desde caldos. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por La aprendida indefensión sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por caldos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea hache_6 y lo pienso desde aislamiento. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me llevo La aprendida indefensión, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por aislamiento, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea VeroCasa y lo pienso desde herramientas. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción La aprendida indefensión para identificar de cuál estamos hablando.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por herramientas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea julio_g y lo pienso desde gestiones. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea finuca y lo pienso desde bricolaje. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a La aprendida indefensión antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por bricolaje, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea valen.g y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. La aprendida indefensión, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde reformas. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

lo miraría por partes. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por reformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mahoney y lo pienso desde memoria. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me he quedado con La aprendida indefensión. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por memoria, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ursu12 y lo pienso desde fotografía. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. También haría sitio a otra canción de otrestres: El emigrante. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ona_S y lo pienso desde precios. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por La aprendida indefensión sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por precios, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eloyfm y lo pienso desde viajes urbanos. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me llevo La aprendida indefensión, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por viajes urbanos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cintia8 y lo pienso desde mascotas. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción La aprendida indefensión para identificar de cuál estamos hablando.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por mascotas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea espinete68 y lo pienso desde maquetas. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por maquetas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea jakobo y lo pienso desde mudanzas. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Yo volvería a La aprendida indefensión antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por mudanzas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gabyv y lo pienso desde producción. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. La aprendida indefensión, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por producción, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder