Música

La aprendida indefensión de otrestres: del álbum a una canción suelta — canciones de viaje, al repartir tareas entre varias personas · qué observar

Iniciado por iliana.3 · 29 sep 2026, 02:11

Responder
18 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con canciones de viaje.

¿Empezáis por un tema y luego vais al disco o preferís escuchar todo seguido? Estoy escuchando La aprendida indefensión de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Jorge Drexler: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción La aprendida indefensión para identificar de cuál estamos hablando.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Jorge Drexler me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a la aprendida indefensión antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. La aprendida indefensión, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Jorge Drexler, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HecV y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me he quedado con La aprendida indefensión. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde reformas. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. También haría sitio a otra canción de otrestres: El día de la madre. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por reformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea miopia87 y lo pienso desde consumo responsable. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por La aprendida indefensión sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por consumo responsable, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea koala75 y lo pienso desde convivencia. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me llevo La aprendida indefensión, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Jorge Drexler me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por convivencia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gastón y lo pienso desde historia. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción La aprendida indefensión para identificar de cuál estamos hablando.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por historia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txapela52 y lo pienso desde libros. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Jorge Drexler me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por libros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chispi y lo pienso desde empleo. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Yo volvería a La aprendida indefensión antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por empleo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea canijo25 y lo pienso desde mascotas. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. La aprendida indefensión, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por mascotas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Asterisco32 y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Jorge Drexler, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por conversaciones culturales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea SuperCoco54 y lo pienso desde ocio digital. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me he quedado con La aprendida indefensión. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por ocio digital, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nexo88 y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. También haría sitio a otra canción de otrestres: El juego. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por conversaciones culturales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chusco y lo pienso desde ocio digital. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por La aprendida indefensión sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por ocio digital, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nostromo y lo pienso desde consumo responsable. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me llevo La aprendida indefensión, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Jorge Drexler me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por consumo responsable, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder