Formas de jugar

Jugar en grupo con tiempos diferentes — retomar partidas, con un rato libre al final del día · qué observar

Iniciado por Zipi · 29 jun 2026, 01:50

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con retomar partidas.

Algunas personas tienen un rato y otras toda la tarde. ¿Cómo organizáis una sesión para que nadie se quede descolgado?

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea Zipi y lo pienso desde selección de fotos. La parte de retomar partidas es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Acordaría cuándo termina la parte compartida. Quien siga después puede hacerlo sin que el resto sienta que abandona al grupo. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por selección de fotos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder