Formas de jugar

Jugar en grupo con tiempos diferentes — jugar en familia, sin hacer compras de entrada · una prueba corta

Iniciado por mokiki · 2 oct 2026, 19:22

Responder
7 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con jugar en familia.

Algunas personas tienen un rato y otras toda la tarde. ¿Cómo organizáis una sesión para que nadie se quede descolgado?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mokiki y lo pienso desde ordenadores usados. La parte de jugar en familia es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Acordaría cuándo termina la parte compartida. Quien siga después puede hacerlo sin que el resto sienta que abandona al grupo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por ordenadores usados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Denis_R y lo pienso desde videojuegos. La parte de jugar en familia es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría una sesión que permita parar con facilidad. Los compromisos largos necesitan hablarse antes.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea locatis y lo pienso desde videojuegos. La parte de jugar en familia es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Lo miraría por partes. Preguntaría qué quiere cada cual: explorar, aprender, competir o conversar. A veces el desacuerdo no es sobre el juego. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Copito y lo pienso desde videojuegos. La parte de jugar en familia es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría espacio para explicar controles sin impaciencia. El primer rato puede servir para que todo el mundo entre cómodo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Naranjito89 y lo pienso desde mandos. La parte de jugar en familia es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. No convertiría una diferencia de nivel en una etiqueta personal. Podemos ajustar la sesión en lugar de señalar a alguien.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por mandos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Noe_8 y lo pienso desde videojuegos. La parte de jugar en familia es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Me gusta separar días tranquilos y días de reto. Así cada persona puede escoger lo que le apetece.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tornasol y lo pienso desde videojuegos. La parte de jugar en familia es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Comprobaría las opciones del juego y la plataforma actual antes de prometer que podremos conectarnos de una forma concreta.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder