Formas de jugar

Jugar en grupo con tiempos diferentes — juegos independientes, con ganas de probar otra forma · qué observar

Iniciado por la_del_quinto · 26 may 2026, 14:43

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con juegos independientes.

Algunas personas tienen un rato y otras toda la tarde. ¿Cómo organizáis una sesión para que nadie se quede descolgado?

La forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea la_del_quinto y lo pienso desde tabletas. La parte de juegos independientes es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Acordaría cuándo termina la parte compartida. Quien siga después puede hacerlo sin que el resto sienta que abandona al grupo.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por tabletas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea duni y lo pienso desde videojuegos. La parte de juegos independientes es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Elegiría una sesión que permita parar con facilidad. Los compromisos largos necesitan hablarse antes.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mimimiau y lo pienso desde videojuegos. La parte de juegos independientes es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Preguntaría qué quiere cada cual: explorar, aprender, competir o conversar. A veces el desacuerdo no es sobre el juego.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder