Formas de jugar

Jugar en grupo con tiempos diferentes — juegos de puzles, para volver a disfrutar de algo conocido · un acuerdo claro

Iniciado por Lacroqueta · 30 sep 2026, 22:59

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con juegos de puzles.

Algunas personas tienen un rato y otras toda la tarde. ¿Cómo organizáis una sesión para que nadie se quede descolgado?

Ya conozco lo básico, pero quiero recuperar el gusto por hacerlo en lugar de seguir por inercia. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lacroqueta y lo pienso desde juegos cooperativos. La parte de juegos de puzles es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Acordaría cuándo termina la parte compartida. Quien siga después puede hacerlo sin que el resto sienta que abandona al grupo.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por juegos cooperativos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mimimiau y lo pienso desde aventuras narrativas. La parte de juegos de puzles es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Elegiría una sesión que permita parar con facilidad. Los compromisos largos necesitan hablarse antes.

buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por aventuras narrativas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder