Formas de jugar

Jugar en grupo con tiempos diferentes — juegos de puzles, cuando hay varias preferencias · dos alternativas

Iniciado por Lacroqueta · 24 ago 2026, 12:24

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con juegos de puzles.

Algunas personas tienen un rato y otras toda la tarde. ¿Cómo organizáis una sesión para que nadie se quede descolgado?

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Lacroqueta y lo pienso desde videojuegos. La parte de juegos de puzles es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Acordaría cuándo termina la parte compartida. Quien siga después puede hacerlo sin que el resto sienta que abandona al grupo.

compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea potxolo_9 y lo pienso desde videojuegos. La parte de juegos de puzles es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Elegiría una sesión que permita parar con facilidad. Los compromisos largos necesitan hablarse antes.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder