Formas de jugar

Jugar en grupo con tiempos diferentes — juegos cooperativos, cuando hay varias preferencias · primer paso

Iniciado por OscarR · 1 sep 2026, 02:01

Responder
2 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con juegos cooperativos.

algunas personas tienen un rato y otras toda la tarde. ¿Cómo organizáis una sesión para que nadie se quede descolgado?

hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea OscarR y lo pienso desde animación. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Acordaría cuándo termina la parte compartida. Quien siga después puede hacerlo sin que el resto sienta que abandona al grupo.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por animación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kira83 y lo pienso desde animación. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Elegiría una sesión que permita parar con facilidad. Los compromisos largos necesitan hablarse antes.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por animación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder