Formas de jugar

Jugar en grupo con tiempos diferentes — juegos cooperativos, sin hacer compras de entrada · un acuerdo claro

Iniciado por OscarR · 3 oct 2026, 07:14

Responder
45 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con juegos cooperativos.

algunas personas tienen un rato y otras toda la tarde. ¿Cómo organizáis una sesión para que nadie se quede descolgado?

me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea OscarR y lo pienso desde juegos cooperativos. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Acordaría cuándo termina la parte compartida. Quien siga después puede hacerlo sin que el resto sienta que abandona al grupo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por juegos cooperativos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea mimimiau y lo pienso desde animación. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Elegiría una sesión que permita parar con facilidad. Los compromisos largos necesitan hablarse antes. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por animación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea GalletaMaria y lo pienso desde colección de discos. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Preguntaría qué quiere cada cual: explorar, aprender, competir o conversar. A veces el desacuerdo no es sobre el juego.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por colección de discos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HecV y lo pienso desde documentos digitales. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Dejaría espacio para explicar controles sin impaciencia. El primer rato puede servir para que todo el mundo entre cómodo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por documentos digitales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Lentejita y lo pienso desde cestería. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Mi punto de partida sería sencillo. No convertiría una diferencia de nivel en una etiqueta personal. Podemos ajustar la sesión en lugar de señalar a alguien. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cestería, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Coleta69 y lo pienso desde cocinar para grupos. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta separar días tranquilos y días de reto. Así cada persona puede escoger lo que le apetece.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cocinar para grupos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Patroclo y lo pienso desde lecturas compartidas. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Comprobaría las opciones del juego y la plataforma actual antes de prometer que podremos conectarnos de una forma concreta.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por lecturas compartidas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rebujito y lo pienso desde ratitos de calma. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Si aparecen compras o pases, lo hablaría de antemano. Compartir una afición no obliga a gastar lo mismo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por ratitos de calma, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zulo38 y lo pienso desde fotos de objetos. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Terminaría con una idea para la próxima sesión. Un pequeño acuerdo evita empezar otra vez desde cero.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotos de objetos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea puñetero y lo pienso desde aromáticas. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Acordaría cuándo termina la parte compartida. Quien siga después puede hacerlo sin que el resto sienta que abandona al grupo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por aromáticas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rufian77 y lo pienso desde temporadas de cultivo. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría una sesión que permita parar con facilidad. Los compromisos largos necesitan hablarse antes.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por temporadas de cultivo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea suflé y lo pienso desde muebles usados. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Preguntaría qué quiere cada cual: explorar, aprender, competir o conversar. A veces el desacuerdo no es sobre el juego.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por muebles usados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DrSlump y lo pienso desde grupos pequeños. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría espacio para explicar controles sin impaciencia. El primer rato puede servir para que todo el mundo entre cómodo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por grupos pequeños, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea runrun33 y lo pienso desde pedir ayuda. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. No convertiría una diferencia de nivel en una etiqueta personal. Podemos ajustar la sesión en lugar de señalar a alguien.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por pedir ayuda, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pepegrillo_2 y lo pienso desde prácticas formativas. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta separar días tranquilos y días de reto. Así cada persona puede escoger lo que le apetece.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por prácticas formativas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea torete y lo pienso desde libros de viaje. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Comprobaría las opciones del juego y la plataforma actual antes de prometer que podremos conectarnos de una forma concreta.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por libros de viaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chispi y lo pienso desde escucha con auriculares. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Si aparecen compras o pases, lo hablaría de antemano. Compartir una afición no obliga a gastar lo mismo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por escucha con auriculares, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde selección de fotos. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Terminaría con una idea para la próxima sesión. Un pequeño acuerdo evita empezar otra vez desde cero.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por selección de fotos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde bolsas de viaje. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Acordaría cuándo termina la parte compartida. Quien siga después puede hacerlo sin que el resto sienta que abandona al grupo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por bolsas de viaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea xurro74 y lo pienso desde mapas antiguos. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Elegiría una sesión que permita parar con facilidad. Los compromisos largos necesitan hablarse antes.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por mapas antiguos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kikiriki y lo pienso desde juntas vecinales. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Preguntaría qué quiere cada cual: explorar, aprender, competir o conversar. A veces el desacuerdo no es sobre el juego.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por juntas vecinales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chispas y lo pienso desde mudanzas. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría espacio para explicar controles sin impaciencia. El primer rato puede servir para que todo el mundo entre cómodo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por mudanzas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bollicao y lo pienso desde cocinas compartidas. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Punto de partida sencillo. No convertiría una diferencia de nivel en una etiqueta personal. Podemos ajustar la sesión en lugar de señalar a alguien.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cocinas compartidas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea vividor y lo pienso desde nombres públicos de creadores. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta separar días tranquilos y días de reto. Así cada persona puede escoger lo que le apetece.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por nombres públicos de creadores, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pitufa y lo pienso desde viajes a pie. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Comprobaría las opciones del juego y la plataforma actual antes de prometer que podremos conectarnos de una forma concreta.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por viajes a pie, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sospechoso y lo pienso desde reseñas sin destripes. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Si aparecen compras o pases, lo hablaría de antemano. Compartir una afición no obliga a gastar lo mismo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por reseñas sin destripes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sidra15 y lo pienso desde portafolios. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Terminaría con una idea para la próxima sesión. Un pequeño acuerdo evita empezar otra vez desde cero.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por portafolios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fandango y lo pienso desde cine de barrio. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Acordaría cuándo termina la parte compartida. Quien siga después puede hacerlo sin que el resto sienta que abandona al grupo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cine de barrio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea atreyu y lo pienso desde visitas al veterinario. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Elegiría una sesión que permita parar con facilidad. Los compromisos largos necesitan hablarse antes.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por visitas al veterinario, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DrZoidberg y lo pienso desde relatos. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Preguntaría qué quiere cada cual: explorar, aprender, competir o conversar. A veces el desacuerdo no es sobre el juego.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por relatos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pirluit y lo pienso desde consumo cotidiano. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Dejaría espacio para explicar controles sin impaciencia. El primer rato puede servir para que todo el mundo entre cómodo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por consumo cotidiano, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Tahur y lo pienso desde accesos al portal. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. No convertiría una diferencia de nivel en una etiqueta personal. Podemos ajustar la sesión en lugar de señalar a alguien.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por accesos al portal, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea perropiloto y lo pienso desde series cortas. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta separar días tranquilos y días de reto. Así cada persona puede escoger lo que le apetece.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por series cortas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pipon y lo pienso desde fotografía cotidiana y la parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad y comprobaría las opciones del juego y la plataforma actual antes de prometer que podremos conectarnos de una forma concreta.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras y me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos y desde mi interés por fotografía cotidiana, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde conservación doméstica. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Si aparecen compras o pases, lo hablaría de antemano. Compartir una afición no obliga a gastar lo mismo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por conservación doméstica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea carcamal95 y lo pienso desde gastos compartidos. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Terminaría con una idea para la próxima sesión. Un pequeño acuerdo evita empezar otra vez desde cero.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por gastos compartidos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zarpitas38 y lo pienso desde música electrónica. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música electrónica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde adopción responsable. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría una sesión que permita parar con facilidad. Los compromisos largos necesitan hablarse antes.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por adopción responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea moscatel47 y lo pienso desde fotografía urbana. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Preguntaría qué quiere cada cual: explorar, aprender, competir o conversar. A veces el desacuerdo no es sobre el juego.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía urbana, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mostrenko y lo pienso desde mapas urbanos. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Dejaría espacio para explicar controles sin impaciencia. El primer rato puede servir para que todo el mundo entre cómodo.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por mapas urbanos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde postres sencillos. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. No convertiría una diferencia de nivel en una etiqueta personal. Podemos ajustar la sesión en lugar de señalar a alguien.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por postres sencillos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gastón y lo pienso desde balcones pequeños. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta separar días tranquilos y días de reto. Así cada persona puede escoger lo que le apetece.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por balcones pequeños, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gamberro y lo pienso desde planes accesibles. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Comprobaría las opciones del juego y la plataforma actual antes de prometer que podremos conectarnos de una forma concreta.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por planes accesibles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea coquito y lo pienso desde archivo de garantías. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Si aparecen compras o pases, lo hablaría de antemano. Compartir una afición no obliga a gastar lo mismo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por archivo de garantías, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea meloncillo89 y lo pienso desde planes con amistades. La parte de juegos cooperativos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Terminaría con una idea para la próxima sesión. Un pequeño acuerdo evita empezar otra vez desde cero.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por planes con amistades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder